Seleccionar página

Publicidad y Seo!

Todos nuestros planes te brindan publicidad local / nacional con recomendación para que más personas te conozcan y te elijan. También te brindamos posicionamiento en los buscadores (seo) para que tu negocio escale posiciones en las búsquedas de tus productos y servicios.

Nuestro alcance

Las valoraciones

“Realmente muy eficaces y efectivos. Un equipo  comprometido, cumplen las espectativas y hasta las superanGabriela Sanes

“Son muy profesionales y hermosas personas. Siempre apostando a maaas..los quiero” Edith Amodeo

Super recomendable trabajar con ellos. Unos genios laboral y sobre todo personalmente!!!Yésica Renghini

Planes de Guía

www.envillabosch.com.ar

Con los siguientes servicios además de formar parte de Amig@s Recomendados de VillaBosch.com, diseñamos tu MicroSitio en la Guía www.envillabosch.com.ar, lo destacamos y tratamos de posicionarlo en los primeros lugares de los buscadores.  Además te publicamos en varias redes sociales con muchísimo alcance!

Planes ConUnidad

www.interactuo.com.ar

Con estos servicios además de incluir todo lo anterior vas a formar parte de la ConUnidad Interactúo!

Diseñamos un sitio exclusivo en www.interactuo.com.ar destacado y los posicionamos a nivel país en las zonas que desees. También vas a contar con Asesorías todos los meses que te ayudarán a hacer escalar tu negocio online.

SOLUCIONES CON PÁGINA WEB

Diferenciate y vendé +

Hoy es de vital importancia tener una Página Web .

Comprendemos la difícil situación de muchos comercios y emprendedores. Por eso creamos PLANES DE PAGO MENSUAL Y ACCESIBLE para que accedas hoy mismo a tu Página Web o Tienda Online Profesional financiada y con todo lo necesario para hacer escalar tu negocio a otro nivel.

"Cuando contacté a Interactuo mi intención era que se ocupen de promocionar mi emprendimiento en las redes de ellos, publicidad. Pero fueron muchon más allá de eso, porque además generaron posicionamiento en internet y siempre están brindándome consejos de cómo promocionar mejor mis productos.

Alfredo Pagniello. La Rueda Dorada

"Hace más de 8 años que estamos trabajando con Interactuo en posicionamiento y publicidad. Nos ayudan muchí­simo, tenemos mucho más público. Están más que recomendados! Gracias por todo el apoyo que nos brindaron a lo largo de estos 8 años. Y vamos por más!!"

Paula Rattoballi. Inmobiliaria Rattoballi

"No teníamos buena presencia en internet hasta que conocimos a Interactuo. Hace 9 años que trabajamos juntos y los resultados están a la vista! Empezamos con una pequeña sucursal y hoy ya somos tres. Gracias por posicionarnos en los primeros lugares en internet con el micrositio y nuestra web.!

Cristian y Darío -Planet Shop

 

"Mi emprendimiento de blanquerí­a se maneja únicamente por internet, por eso es tan importante el posicionamiento y la recomendación. Desde que conocí­ a Julieta y Martí­n nos hicimos super amigos, aumentaron mis ventas y me ayudaron a que me conozcan muchas más personas. Gracias Comunidad Interactuo!

Angélica Olivera - Sueños Angelados

 

"Gracias a Interactuo estamos en los primeros lugares!"

También renovaron nuestra imagen web y  redes.  Personalmente gracias Martín y gracias Julieta por todo el respeto, la ética y responsabilidad con la que llevan adelante su  trabajo. Por eso y por 8 años de impecable trabajo y excelentes resultados los recomiendo. Gracias Interactuo! Gastón Catalini - San Luis Materiales

"Impecables y eficientes desde todo punto de vista"

Le quiero agradecer a Martí­n y a Julieta que me acompañan hace más de 8 años en el crecimiento de mi estudio y mi ejercicio profesional. Siempre me ayudan, me dan ideas y me proponen para que yo pueda crecer y expandirme. Son honestos, super transparentes y siempre cumplen su palabra. Asi que los super recomeniendo!! Eliana - ER y Asociados Abogados

+ Reciente:

"Siempre van mas allá de lo esperado!"

Por recomendación de un amigo llegamos a Interactuo quienes desde el primer momento nos asesoraron sobre posicionamiento en internet y redes sociales. Eso hizo que nuestro negocio gane clientes y ventas. Yo los recomiendo porque van mas allá de lo que uno espera. Siempre traen ideas nuevas y buena onda! Muchas Gracias Interactuo!. Eduardo - Distribuidora EJC 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This