Seleccionar página

Publicidad y Seo!

Todos nuestros planes te brindan publicidad local / nacional con recomendación para que más personas te conozcan y te elijan. También te brindamos posicionamiento en los buscadores (seo) para que tu negocio escale posiciones en las búsquedas de tus productos y servicios.

Nuestro alcance

Las valoraciones

“Realmente muy eficaces y efectivos. Un equipo  comprometido, cumplen las espectativas y hasta las superanGabriela Sanes

“Son muy profesionales y hermosas personas. Siempre apostando a maaas..los quiero” Edith Amodeo

Super recomendable trabajar con ellos. Unos genios laboral y sobre todo personalmente!!!Yésica Renghini

Planes de Guía

www.envillabosch.com.ar

Con los siguientes servicios además de formar parte de Amig@s Recomendados de VillaBosch.com, diseñamos tu MicroSitio en la Guía www.envillabosch.com.ar, lo destacamos y tratamos de posicionarlo en los primeros lugares de los buscadores.  Además te publicamos en varias redes sociales con muchísimo alcance!

(*) En todos los casos el material debe ser provisto por el cliente.

Planes ConUnidad

www.interactuo.com.ar

Con estos servicios además de incluir todo lo anterior vas a formar parte de la ConUnidad Interactúo!

Diseñamos un sitio exclusivo en www.interactuo.com.ar destacado y los posicionamos a nivel país en las zonas que desees. También vas a contar con Asesorías todos los meses que te ayudarán a hacer escalar tu negocio online.

SOLUCIONES CON PÁGINA WEB

Tu mejor versión

vendé + online

Hoy es de vital importancia tener una Página Web .

Por eso creamos PLANES DE PAGO MENSUAL Y ACCESIBLE para que vendas + a través de tu propia Página Web o Tienda Online Profesional financiada y con todo lo necesario para hacer escalar tu negocio a otro nivel.

"Cuando contacté a Interactuo mi intención era que se ocupen de promocionar mi emprendimiento en las redes de ellos, publicidad. Pero fueron muchon más allá de eso, porque además generaron posicionamiento en internet y siempre están brindándome consejos de cómo promocionar mejor mis productos.

Alfredo Pagniello. La Rueda Dorada

"Hace más de 8 años que estamos trabajando con Interactuo en posicionamiento y publicidad. Nos ayudan muchí­simo, tenemos mucho más público. Están más que recomendados! Gracias por todo el apoyo que nos brindaron a lo largo de estos 8 años. Y vamos por más!!"

Paula Rattoballi. Inmobiliaria Rattoballi

"No teníamos buena presencia en internet hasta que conocimos a Interactuo. Hace 9 años que trabajamos juntos y los resultados están a la vista! Empezamos con una pequeña sucursal y hoy ya somos tres. Gracias por posicionarnos en los primeros lugares en internet con el micrositio y nuestra web.!

Cristian y Darío -Planet Shop

 

"Mi emprendimiento de blanquerí­a se maneja únicamente por internet, por eso es tan importante el posicionamiento y la recomendación. Desde que conocí­ a Julieta y Martí­n nos hicimos super amigos, aumentaron mis ventas y me ayudaron a que me conozcan muchas más personas. Gracias Comunidad Interactuo!

Angélica Olivera - Sueños Angelados

 

"Gracias a Interactuo estamos en los primeros lugares!"

También renovaron nuestra imagen web y  redes.  Personalmente gracias Martín y gracias Julieta por todo el respeto, la ética y responsabilidad con la que llevan adelante su  trabajo. Por eso y por 8 años de impecable trabajo y excelentes resultados los recomiendo. Gracias Interactuo! Gastón Catalini - San Luis Materiales

"Impecables y eficientes desde todo punto de vista"

Le quiero agradecer a Martí­n y a Julieta que me acompañan hace más de 8 años en el crecimiento de mi estudio y mi ejercicio profesional. Siempre me ayudan, me dan ideas y me proponen para que yo pueda crecer y expandirme. Son honestos, super transparentes y siempre cumplen su palabra. Asi que los super recomeniendo!! Eliana - ER y Asociados Abogados

+ Reciente:

"Siempre van mas allá de lo esperado!"

Por recomendación de un amigo llegamos a Interactuo quienes desde el primer momento nos asesoraron sobre posicionamiento en internet y redes sociales. Eso hizo que nuestro negocio gane clientes y ventas. Yo los recomiendo porque van mas allá de lo que uno espera. Siempre traen ideas nuevas y buena onda! Muchas Gracias Interactuo!. Eduardo - Distribuidora EJC 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This