Servicios

para atraer leads, generar ventas,

y Fidelizar clientes

Por qué Interactúo

Nos especializamos en crear Soluciones Integrales, desde una visión Holísitca y enfocada en Resultados. Llevamos a tu empresa a un nivel superior; multiplicando y amplificando los canales de interacción, mejorando la comunicación y fortaleciendo la confianza de los compradores, lo cual genera mayor fidelidad de tu comunidad para impulsar el deseo de compra recurrente.

En qué te ayudamos

Publicidad local y nacional

Posicionamiento web, enlaces estratégicos, micrositios seo publicitarios y recomendaciones para aumentar visibilidad.

SEO - Posicionamiento

Aumenta tu visibilidad orgánica en los motores de búsqueda con estrategias de optimización de contenido y mejoras técnicas en tu sitio web.

Campañas de SEM / ADS

Maximiza tu visibilidad con anuncios estratégicos en buscadores y redes sociales para llegar eficientemente a tu público objetivo.

Desarrollo de sitios web

Diseño creativo con herramientas de última generación para una presencia online impactante.

Software a medida

Desarrollo de sistemas personalizados específico para tu negocio, usando las últimas tecnologías del mercado.

Edición de video

Creamos contenido impactante con edición de video de alta calidad, efectos visuales y música cautivadora.

Gestión de redes sociales

Estrategias -Social Media-, diseño de contenido, Community Manager y fotografía para destacar en RRSS.

Copywriting

Textos persuasivos y emocionales que conectan con tus clientes, para generar conexión e interacción.

Diseño gráfico

Imágenes, ilustraciones, flyers, placas, carrouseles, banners, catálogos y más para cautivar a tu audiencia.

como lo hacemos

Creamos herramientas Innovadoras y Canales de Difusión Eficaces que atraigan clientes de alto valor, enseñándote a realizar ventas recurrentes, fidelizando y valorando a tus clientes para fortalecer las relaciones, entonces generar y sostener negocios a lo largo del tiempo.

Te brindamos el engranaje perfecto a través de 3 unidades de negocio que te acompañarán en un viaje integral de 10 procesos + 1 hacia el éxito: 

El Método

Interactúo

Desiryng

Decidir y Planificar.

Luego de la reunión de inspiración, armamos el equipo y generamos la estrategia integral, definiendo las etapas del proyecto, los canales de interacción a usar y los resultados a lograr.

Imantyn

Construir y Atraer.

Una vez que juntos hayamos acordado la estrategia pondremos manos a la obra creando los canales de comunicación e interacción mas convenientes, que atraigan leads y conversiones acorde los resultados. 

Arkisha

Evaluar y Fidelizar.

En esta etapa nos enfocaremos en analizar los datos, evaluar la atención y fidelización de tus clientes y capacitarte en lo que consideremos oportuno para generar una relación extraordinaria con tu comunidad. 

Nuestros valores

Nuestro enfoque completo y transformador te guiará hacia el éxito empresarial y personal que deseas alcanzar.

NUESTRA LEY ES

“Todos ganamos y nadie pierde”

Integridad

Nos comprometemos a actuar con integridad en todas nuestras interacciones. Somos honestos, transparentes y éticos en todas nuestras decisiones y acciones, manteniendo la coherencia entre nuestras palabras y nuestros actos. Valoramos la confianza de nuestros clientes y colegas, siendo íntegros en todo momento.

Excelencia

Nos aseguramos de ofrecer servicios de marketing digital de calidad y excelencia para el crecimiento de tu empresa. Propiciamos relaciones extraordinarias que propicien el mejor ambiente de trabajo a corto, mediano y largo plazo. 

Innovación

Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y herramientas en desarrollo personal y empresarial. Buscamos constantemente nuevas formas de abordar los desafíos, brindando soluciones innovadoras y efectivas.

Creatividad

Generamos ideas innovadoras y soluciones creativas usando el potencial de tu empresa y las mas recientes tendencias para destacar tu marca en el mercado.

¡Es hora

Conunizate!

Da el siguiente paso para generar una transformación en tu vida y llevar tu Empresa al siguiente nivel.  Hagámoslo posible ConUnidad!!

1 + 10 =

Pin It on Pinterest

Shares
Share This